Empecé a salir con varios chicos diciéndome sin cesar "él es mi alma gemela", fui tan estúpida!!, claro no tanto como otras chicas que se le entregaban a cualquiera, lloraban y dejaban de comer si esa persona terminaba con ellas, no fui tan tonta, solo me cansaba de los hombres con mucha prontitud, y seguía buscando a mi alma gemela. Un día hablando del tema con mi mejor amiga, una persona que encontré una vez en mi vida y de la cual no se si pueda deshacerme, ella me dijo: "yo ya encontré a mi alma gemela...eres Tú", pensé que bromeaba, pero hoy al estar aquí sentada debajo de este árbol frondoso, mirando el fresco verde de la gran nada, supe que era cierto, ella es mi alma gemela, la busque durante años y no pude reconocerla cuando la encontré, pero de ahora en adelante jamás soltaré su mano hasta la muerte, porque "por siempre" es mucho tiempo.
Oh si, supongo que necesitan una explicación: un alma gemela es aquella persona tan parecida a tí que es imposible sentir pena de hablar de cualquier tema (cuando digo cualquiera es cualquiera),una persona capaz de animarte de la misma manera en que tú la animarías a ella, cuando estas triste esta persona lo sabe y cuando piensas en los mejores, peores, más vergonzosos, más divertidos, más dramáticos momentos de tu vida ella siempre estuvo presente. Lo que ahora busco es un COMPLEMENTO alguien diferente a mi, dulce, simpático, amable, alguien que complete lo que soy y me haga una mujer plena, única.
Espero que mi alma gemela también encuentre a su complemento lo quiero para ella tanto o más que para mí. Existen amigos complementos,aquellos que te hacen mejor de lo que eres y si tienes mucha, pero mucha suerte, y cuando menos lo esperes podrías toparte con tu alma gemela..
No hay comentarios:
Publicar un comentario