Entonces decidió viajar al pasado y así poder cambiar su desafortunada vida, ella tenía un esposo y un hijo,y los amaba con todo su ser, pero se sentía vacía por no haberla salvado.
Se disculpó con su familia y les prometió llegar para la cena, nadie había intentado cambiar el pasado antes, esa era la regla número uno de los viajes en el tiempo, sin embargo, tenía que intentarlo, se lo debía, así que viajó con el corazón estremecido y lágrimas en los ojos, tenía miedo de no volverlos a ver, pero sabía que tenía que ser fuerte, no había otra opción, no para ella.
El viaje fue muy rápido y limpio, ella había viajado en el tiempo otras veces, ya estaba un poco acostumbrada a la turbulencia, llegó al momento preciso, se quito la pulsera que la mantenía monitoreada y corrió hacia ella.
Sophia creyó que estaba soñando, vio a su mejor amiga caída a sus pies, un hombre con un arma que le apuntaba y a su mejor amiga(mucho más vieja) corriendo hacia él. Cris, su amiga, la mayor, desarmó al hombre en el momento justo, la miró, sonrió y se fue.
Cris, ya lejos del lugar del incidente, se sentía satisfecha, sus esfuerzos habían valido la pena, su mejor amiga estaba viva, ella ya no se sentiría culpable y así fue al futuro deseando ver el cambió en su vida, ver a su amiga, ella quería, realmente quería ser feliz.
Corrió a su casa, se tropezó con un niño desconocido (un amigo de su hijo supuso), se disculpó, fue al cuarto de su hijo, pero no lo encontró... lo más extraño de todo es que sus fotos no estaban, todas eran del niño con que se había tropezado, un hombre que no conocía y ella, juntos los tres, riendo.Ella lloró sin poder creerlo, tal ves su decisión los había desaparecido y tal ves era irreversible. El niño entró sin que ella lo notará, la abrazó por detrás y le dijo, te quiero, mamá.
Ella no lo entendía, todo estaba mal, esas dos personas que la veían confundidos en la sala no eran su familia, buscó en una libreta de la cocina y encontró la dirección de su amiga, si alguien sabía lo que estaba pasando esa era Sophia. Corrió a la puerta sin mirar atrás, y condujo hasta su casa, pero al tocar la puerta él que abrió fue su esposo, su esposo de una vida pasada ,ella mantuvo la calma lo mejor que pudo y preguntó por ella, Sophia estaba en la cocina, junto a su hijo, que ahora la llamaba mamá, y su esposo, el que era su esposo, dándole un beso a Sophia en la boca se despidió, diciéndole "te veo luego preciosa".
El corazón se le rompió en mil pedazos, ni siquiera le contó a su amiga lo que había pasado, la decisión fue fácil, solo tenía que planear como viajar al pasado... y matar a su amiga, por nada del mundo los perdería, ellos eran lo más importante desde un inicio, se dio cuenta que intentar cambiar el pasado era lo más estúpido que había hecho jamás.
Entradas Más visitadas esta semana
-
Si en verdad somos la única especie inteligente del Universo, eso sería muy triste, ya que ¿Qué es lo que sabemos los seres humanos realment...
-
Capitulo 1: El destino empieza cuando el reloj marca las doce Había una vez una hermosa mujer coreana cuya belleza eclipsaba incluso a la...
-
Si pudiese volver atrás, ¿cómo me explicaría esta enfermedad sin que suene a ciencia ficción?. Existirá una enfermedad que surgirá a final...
No hay comentarios:
Publicar un comentario